Cultura

Reconocieron a conductores de colectivo próximos a jubilarse

El reconocimiento fue dado por tantos años de vocación al servicio Una labor que pone en movimiento la Ciudad y permite disfrutarla desde su historia más verdadera.

El Salón Dorado del Ministerio de Cultura fue el anfitrión en el reconocimiento a choferes próximos a jubilarse de líneas de colectivo que recorren la Ciudad.

En un encuentro donde brilló la emoción junto a los seres queridos, los protagonistas aprovecharon para recordar tantos años de kilómetros sobre ruedas, trayectoria y responsabilidad para trasladar pasajeros.

El reconocimiento contó con la ambientación a cargo del Museo del Colectivo, en el marco de un nuevo aniversario del Día del Colectivo, que recuerda la primera unidad que recorría las calles de la Ciudad en 1928.

Con mucha emoción y alegría el galardón significo un reconocimiento a la labor que realizan los chóferes de colectivos,muchas veces atravesando peligros por llevar a destino a sus pasajeros.

En el recorrido por el Museo,se pudo observar como eran las primeras imágenes de la unidades que circulaban por los años 1928 cuando Buenos Aires era reconocida un de las Ciudades más modernas del mundo.

Related posts

Mariana Telleria, la artista elegida para la Bienal de Venecia – 26/11/2018

EL Post

«No van a ganar el Nobel, pero escriban»

EL Post

Buenos Aires Celebra

EL Post

La Selección Nacional es un ministerio más del Estado

EL Post

Un centenar de obras de Milo Lockett se exhibirán en Galerías Witcomb – Télam

EL Post

Miradores de Buenos Aires: visitas de marzo

EL Post