Interes General

Regalos navideños para niños : ideas creativas para salir de lo común

Juguetes,CD,playStation y otros derivados no son mas que regalos comunes y esperables. Soprende a tu hijo con ideas practicas y novedosas que recordará para siempre.

Hay dos acontecimientos muy claros que marcan el comienzo de la Navidad: las luces en las calles y los interminables anuncios de los juguetes en promoción engañosa.

La mayoría de los padres corremos en estas fechas en busca de alguna promoción que se ajuste a lo que podemos gastar y tendemos a gastar el aguinaldo en la compra de juguetes caros que satisfagan la presión que sentimos.

Los adultos compran y compran juguetes que luego los niños desenvuelven sin darle valor a ninguno.

En su mayoría son juguetes que al poco tiempo terminan olvidados en algún rincón O bien porque no ha cumplido las expectativas, porque se ha estropeado a los dos días, o simplemente porque entre tantos juguetes, quedan olvidados.

Por eso, es una buena idea poner un poco de sensatez a los regalos de Navidad.No necesariamente debes regalar siempre juguetes dado que los niños también necesitan ropa para vestirse, o tal vez una mochila para el cole o un estuche nuevo, y la Navidad es una buena oportunidad para reponerlos.

Te en cuenta las siguientes 4 reglas básicas para poder regalar mucho más que un presente

Algo para usar

Los niños crecen muy rápido y necesitan renovar el armario con frecuencia. Aunque recibir una prenda, unas zapatillas o una bufanda tal vez a algunos no les hace demasiada gracia, puede convertirse en un regalo ilusionante si elegís lo que más les gusta. Esa sudadera de Spiderman que tanto le gusta o aquel pijama calentito de sus personajes favoritos.

Algo para leer

Tanto para cumpleaños como para navidades, con un libro siempre aciertas. Los libros les abren la puerta a la fantasía y a un mundo ilimitado de posibilidades. Sin duda, les enriquecen más que un juguete. Intenta buscar títulos de moda,incentivalos así desde su interior a enriquecerse y crecer para lograr también la alimentación interna.

Algo que deseen

Los niños tienen la ilusión de recibir todo lo que han pedido en sus cartas pero es importante ser medidos en este punto. Hacerlos que elijan uno, el que más desean, les ayudará a ser más selectivos.Ellos deben aprender el valor de la selección y la prioridad,sino terminaran desvirtuado el sentido de la navidad

Algo que necesiten

Los niños están acostumbrados a que papá y mamá les compren todo lo que necesitan para su día a día. Incluir algunos de estos artículos en sus cartas para Papá Noel o los Reyes Magos, es una buena manera de enseñarles a valorar esas pequeñas cosas. Ya sean útiles escolares, productos de aseo, algún artículo para sus actividades extraescolares o, por qué no, ese instrumento musical que les gustaría aprender a tocar.


Related posts

Puerto Madero a horas de la inauguración del Paseo del Bajo

EL Post

El Virus el COVID-19 podría vivir 3 horas en el aire

EL Post

Luciana Pacha «Tuvimos un año turisticamente muy positivo»

EL Post

Aprender a besar: la clave para enamorar

EL Post

Vacacionar en la Costa costará un 45% más que el año anterior

EL Post

Atención gratis para mascotas

EL Post
Abrir chat
Powered by