Espectáculos

Se conoció el trailer de «Bañeros 5» y explotaron las redes – 30/05/2018

La saga de películas de «Bañeros» suma un gran número de fanáticos como también detractores. Pero lo cierto es que es un clásico del cine nacional.

Ahora, los guardavidas más locos del mundo regresan para su quinta aventura. Se confirmó que el próximo 12 de julio, apuntando a las vacaciones de invierno, se estrenará «Bañeros 5».

Para ir viendo de qué tratará la historia, se difundió el primer trailer y el afiche del filme dirigido por Rodolfo Ledo.

Los protagonistas de esta nueva entregan volverán a ser Pachu Peña, Pablo Granados, Pichu Straneo y Nazareno Mottola. Y habrá dos históricos: Gino Renni y Paolo el Rockero.

Por el lado de las mujeres, el rol más destacada será el de Sol Pérez y habrá dos debuts en pantalla grande: el de Rocío Robles y Mica Viciconte. El elenco se completa con Luisa Albinoni, los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, Matías Alé y Álvaro Navia.

Afiche de "Bañeros 5"

Afiche de «Bañeros 5» anunciando la película.

Mar del Plata y Buenos Aires fueron las locaciones para el rodaje, que -según afirman- fue a pura diversión. Aunque también tuvieron que atravesar un duro momento, como fue la muerte de Emilio Disi, el último 14 de marzo. Emilio fue protagonista de la cuatro anteriores películas y seguramente su ausencia se notará en esta oportunidad.

Apenas se publicó en las redes el afiche y el trailer muchos festejaron y se mostraron ansiosos con el inminente estreno. Pero también aparecieron fuertes críticas.

«No entiendo como siguen haciendo este tipo de películas de mierda!!! Lo peor es que existe gente que paga para ver esto #bañeros5″, publicó una usuaria en Twitter. Y otro sumó: «No se pierdan el HORRENDO póster de #Bañeros5».

«¿No hay gente en el país que pueda armar un póster sin que parezca salido del paint?». «Somos un país donde hay gente que paga para ver BAÑEROS 5», fueron otros de los mensajes.



Nota Original

Related posts

Según reconocida vidente «Argentina saldría de la crisis post pandemia a mediados de 2021»

EL Post

Hugo Moyano contra la farándula

EL Post

Llega "¡Yallah! ¡Yallah!", una coproducción argentino-palestina

EL Post

El trap, un nuevo fenómeno musical argentino – Télam

EL Post

Daniel Drexler y Georgina Hassan, gratis en la Usina del Arte – Télam

EL Post

«El lobista»: de la mano de De la Serna – 30/05/2018

EL Post
Abrir chat
Powered by