Cultura

¡Se viene el TangoBA, un festival que coloreara agosto!

La convocatoria está abierta para el mundial de tango 2019. La fecha de inicio es el 8 de agosto y es el encuentro tanguero más famosos del país. Detalles de un festival imperdible.

La próxima edición de Tango BA Festival y el Mundial 2019ª llevarse a cabo del 8 al 21de agosto abrió la convocatoria para los nuevos talentos que desean mostrar su performance en el evento.
La convocatoria está abierta y los interesados pueden consultar las bases y condiciones en web del Gobierno de la Ciudad o bien pueden comunicarse a info@festivales.gob.ar.
El Evento es uno de los más importantes del año y constituye una verdadera fiesta de expresión tanguera.
Los interesados pueden ser grupos musicales de cualquier parte del país. Ademas pueden participar proyectos artísticos instrumentales y vocales, que tengan un mínimo de dos y un máximo de doce integrantes, y no más de un disco editado.
Este tipo de eventos son uno de los más esperados en el año con una gran cantidad de concurrentes provenientes no solo del interior del país sino también del exterior.
Una gran oportunidad para los artistas que deseen hacerse conocer un en festival de envergadura tan importante- Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en vivo en el Festival.

Fuente: www.tubarrioenlaweb.com.ar

Related posts

El show de las estrellas para toda la familia

EL Post

Reconocieron a conductores de colectivo próximos a jubilarse

EL Post

No arranca la obra del Teatro Alvear pero aseguran que «no se venderá»

EL Post

Encuentros de estación

EL Post

Shooting en vivo por Gabriel Rocca

EL Post

XXXIV Jornada de Cultura y Turismo: Buenos Aires, Patrimonio Barrial

EL Post