Interes General

¡Se vienen las vacaciones y Buenos Aires se prepara!

El mes de las vacaciones de invierno y está entre nosotros. Durante todo el mes de julio la Ciudad se viste de opciones para los más chicos. Itinerario de propuestas para toda la familia.

 

Buenos Aires inaugura la temporada de vacaciones de invierno y ofrece una gran cantidad de ofertas para disfrutar la Ciudad a  pleno.

En Capital Federal las vacaciones inician el 22 de   de julio y se extienden hasta el     2 de agosto. Sin embargo dependiendo de la provincia en la que te encuentres las vacaciones para vos pueden iniciar antes.

Apúntate las propuestas y viví un julio a pleno color, alegría, actividades y muchas cosas más.

Los Museos, parques, centros comerciales y plazas  se preparan para bridarte las mejores actividades con espectáculos de títeres, obras de teatros, recitales, concursos y mucho entretenimiento.

Fragata Sarmiento es la vedette de la temporada. Sin embrago a la misma se suman otras infinitas propuestas que colorearán el mes.

Tecnopolis, Usina del Arte, el jardín Botánico, polo circo y otros espacios que abren sus puertas a la diversión y con muchas sorpresas.

Cada barrio presenta una propuesta. Solo tenes que visitarlo y conocer sus diferentes propuestas culturales.

Algunos barrios son populares por sus  parques tales como AgronomíaParque CentenarioParque ChacabucoParque RivadaviaPlaza de MayoBosques de PalermoParque de los NiñosParque AvellanedaParque SarmientoReserva Ecológica Costanera SurPaseo de la Costa (Vicente Lopez)Plaza San MartínParque Saavedra, Parque LezamaParque de la Memoria y Parque IndoamericanoParque Manuel Belgrano KDT

Si lo que te interesa es recorrer ferias  podes visitar Feria de MataderosFeria de Plaza SerranoFeria de San TelmoFeria de RecoletaFeria Costanera SurFeria boliviana de Liniers.

Podes hacer compras en Once , Calle AvellanedaGalerías PacíficoCalle LibertadAlto Palermo,Shopping AbastoUnicenterOutletsCuero en Calle Murillo o salir de noche a recorrer BaresDiscotecas y bolichesPalermoSan TelmoPuerto MaderoCentroRecoleta Avenida  CorrientesFloresCostaneraNoche Gay.

La Ciudad  ofrece excursiones pare el mes algunas como Buenos Aires City TourExcursión al TigreFiesta GauchaBus Turístico.

Otra de las propuestas atractivas que ofrece la Ciudad es el show de tango  que se lleva adelante en diferentes barrios porteños.

 

Related posts

Vuelve El Estado en tu Barrio

EL Post

Leonel Mingo polémico contra Bolsonaro «Este incendio no es casual»

EL Post

Abrirán una Casa del Orgullo en Constitución

EL Post

EL Post

Reconocimiento a las Mujeres de la Policía y Bomberos de la Ciudad

EL Post

El impacto de la tecnología en el empleo, eje de un profundo debate en el CESBA

EL Post