Espectáculos Interes General News

Según reconocida vidente «Argentina saldría de la crisis post pandemia a mediados de 2021»

La reconocida vidente Graciela Pietruzska videnció la situación de la Argentina post pandemia y se refirió a la crisis que dejara en el país. También hablo de lucha de poder,estados del actual mandatario y brindo con detalles como y cuando saldrá el país de la pandemia definitivamente.

Durante el programa de las TARDES DE RADIO AMEP ,segmento conducido por Maria María Martínez y Rodolfo Lichi ,la reconocida vidente internacional Graciela Pietruzska se refirió a actual situación de los argentinos y dijo que el 14 de julio el país comenzará a salir de la crisis económica ,mientras que el virus y la cuarentena se terminara en febrero de 2021.

«Argentina se estaría reestabilizando recién a mediados de 2021,habra mucha puja de poder y el Presidente tendrá que lucha mucho para levantar el país».

Refiriéndose a lo político vaticino que el Presidente podría atravesar una situación complicada de salud y que incluso podría ser hospitalizado..»esto generara una lucha de poder que desestabilizará la situación..de todas maneras hoy el se siente muy cansado y el equipo de trabajo no esta armonizado» sentenció Pietruzska

Otros de los vaticinios que sorprendió a los conductores de segmento fue que la vidente mencionara la posibilidad de un próximo presidente argentino joven,inteligente y que siempre su traje gris.»Se trata de alguien cercano al presidente que hoy tiene mucho poder a su lado»manifestó dando a entender que el peronismo seguirá por mucho mas tiempo en el poder.

» A Fernandez lo ve termina el mandato…aunque el tendrá muchos conflictos con la oposición..esta muy cansado y desequilibrado el equipo de trabajo…» vaticino la vidente uruguaya.

Recordemos que la Vidente Graciela Pietruzska también había vaticinado la muerte de la hermana de Mirta Legrand a principio del año pasado y otras cuestiones relacionadas al mundo de espectáculo que se cumplieron en el tiempo.

Related posts

La Comuna de Boedo y Almagro, tercera en denuncias por discriminación

EL Post

Todavía en Estonia – 01/06/2018

EL Post

Vuelve El Estado en tu Barrio

EL Post

Denuncian que la UBA adoctrina a favor del aborto.

EL Post

¿Qué hacer en Buenos Aires este invierno?

EL Post

Tombolini visitó un centro islámico y otro que recuerda a las víctimas judías del Holocausto

EL Post
Abrir chat
Powered by