Espectáculos Interes General News

Según reconocida vidente «Argentina saldría de la crisis post pandemia a mediados de 2021»

La reconocida vidente Graciela Pietruzska videnció la situación de la Argentina post pandemia y se refirió a la crisis que dejara en el país. También hablo de lucha de poder,estados del actual mandatario y brindo con detalles como y cuando saldrá el país de la pandemia definitivamente.

Durante el programa de las TARDES DE RADIO AMEP ,segmento conducido por Maria María Martínez y Rodolfo Lichi ,la reconocida vidente internacional Graciela Pietruzska se refirió a actual situación de los argentinos y dijo que el 14 de julio el país comenzará a salir de la crisis económica ,mientras que el virus y la cuarentena se terminara en febrero de 2021.

«Argentina se estaría reestabilizando recién a mediados de 2021,habra mucha puja de poder y el Presidente tendrá que lucha mucho para levantar el país».

Refiriéndose a lo político vaticino que el Presidente podría atravesar una situación complicada de salud y que incluso podría ser hospitalizado..»esto generara una lucha de poder que desestabilizará la situación..de todas maneras hoy el se siente muy cansado y el equipo de trabajo no esta armonizado» sentenció Pietruzska

Otros de los vaticinios que sorprendió a los conductores de segmento fue que la vidente mencionara la posibilidad de un próximo presidente argentino joven,inteligente y que siempre su traje gris.»Se trata de alguien cercano al presidente que hoy tiene mucho poder a su lado»manifestó dando a entender que el peronismo seguirá por mucho mas tiempo en el poder.

» A Fernandez lo ve termina el mandato…aunque el tendrá muchos conflictos con la oposición..esta muy cansado y desequilibrado el equipo de trabajo…» vaticino la vidente uruguaya.

Recordemos que la Vidente Graciela Pietruzska también había vaticinado la muerte de la hermana de Mirta Legrand a principio del año pasado y otras cuestiones relacionadas al mundo de espectáculo que se cumplieron en el tiempo.

Related posts

El hotel Bauen cumplió 16 años

EL Post

Los cortes de tránsito por el Carnaval

EL Post

Sin Harrison Ford, también hay «Han Solo» – Télam

EL Post

Leonel Mingo polémico contra Bolsonaro «Este incendio no es casual»

EL Post

Verano en la Ciudad

EL Post

Verano saludable para los más chicos

EL Post
Abrir chat
Powered by