Espectáculos

Tato Turano presenta su nuevo CD en vivo

En el segmento de las Tardes de Amep el reconocido artista Tato Turano parte del grupo Les Luttiers hace 20 años, acaba de presentar su CD «Tato Rante».En una entrevista exclusiva con Radio Amep, se refirió a los avances de su carrera, la pandemia y la política, entre otros detalles.

El reconocido artista Tato Turano, compositor, saxofonista y cantante nacido en la Ciudad e Buenos Aires mantuvo una comunicación telefónica con el segmento de las Tardes de Radio Amep, conducido por los periodistas Maria Martinez, Gabriel Sragowichz y Carlos Dimare.

En este momento en pandemia aproveche para poner al dia mi trabajo musical, trabajando en Spoiler mi banda de rock (…) hicimos 5 videoclip, donde mostrados en las redes nuestro concierto (..) que es la única forma que tenemos de trabajar... agregó.

Turano se mostró optimista con el tema de la vacuna y manifestó que quizás el coronavirus continúe por un tiempo pero que la vacuna podría ser una solución rápida para todos.

Consultado sobre como ve la política actual y el apoyo respecto a los artistas, turano argumento » No creo q haya un momento de apoyo …creo que no hay que depender de eso, no se traiciona la vocación, hay épocas para todo, no hay formulas, hay que ser religiosamente atento»

«La política argentina no tiene solución hst que nos pongamos de acuerdo todos…en las reuniones familiares ya no se habla de política, hay códigos, no veo una visión conjunta de construcción de país y mientras no este claro eso no vamos a avanzar»

A pesar de la opinión, Turano se mostró incomodo al referirse a la política y esquivo continuar con el tema «Prefiero hablar de arte de música que es lo mío» ,agregó.

En cuanto a su nuevo proyecto musical » E.A. los spoiler» se mostró muy entusiasmado y hablo de las opciones de streming y conciertos con cierta cantidad de gente para poder presentarlo. «Se trata de un proyecto que tenia que haberlo hecho hace mucho tiempo y es un poco la contracara de los que fue mi vida profesional con el jazz…y con esto vuelvo al rock ,tan querido por mi en mi juventud».

Consultado por la periodista Maria Martinez sobre el nombre de la banda, Turano agregó » teníamos un amigo que siempre arruinaba los finales de las películas contándolos, entonces en homenaje a el decidimos llamarlo » Los Spoliler».

El grupo Los Spolier según Turano esta formado por Adriana Flores, Abril Maclena, Emiliano Bruno y Pipa Rodríguez, entre otros. En total son 7 voces donde todos cantan.

Related posts

En octubre llega «El festival Ciudad Emergente 2019»

EL Post

Las chicanas del sapo Pipo a Maria

EL Post

La Usina del Arte, Mataderos y el CC 25 de Mayo celebran la Revolución de Mayo – Télam

EL Post

El Grupo Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de video y TV – Télam

EL Post

Luis Miguel: siguen las graves acusaciones contra su padre, «Luisito Rey» – 31/05/2018

EL Post

El Teatro Colón repone «Aída» para celebrar su 110mo. aniversario – Télam

EL Post
Abrir chat
Powered by