Interes General

Timby : mucho más que un payaso de todos

El payaso Timby lleva años de trabajo social y solidario.Su labor no se limita en hacer reír,sino en llevar felicidad.Amigo los chicos,de los enfermos y desdichados,el proyecto solidario que lleva adelante junto con un grupo de colaboradores,demuestra que debe existir mas esperanza que miedo en el mundo.Los detalles de una entrevista imperdible.

Hace dos meses sufrió un ACV, sin embargo nada lo detuvo y hoy continúa con su trabajo solidario.

Timby,el payaso de todo visitó ,junto a su equipo solidario ,los estudio de Radio el Mundo AM1070 , en el programa de la mañanas de la Radio,segmento conducido por Maria Martínez y Oscar Paz lo sábados de 10 a 13hs.

La historia de Timby se remonta al año 93,cuando luego de atravesar una situación difícil decide crear un personaje que llegará a todos.Y así nació el payaso de todos.

«Desde el 93 me dedico a ayudar a mi enfermucho,desde bebes a ancianos,donde me llaman estoy»,argumento Timby de 56 años.

Timby tiene un hijo de 37 años y una hija de 16 años ,ademán de una nieta.De mirada cálida y sonrisa grande,comento lo pormenores de ayudar y como llego a formar parte de _»proyecto solidario»,la institución que tiene 7 año de ayuda social.

Hace mas de 30 año Timby es un payaso voluntario.No recibe solvencia económica de nadie y se solventa los gastos solo.

El cómico Oscar Paz,irrumpió la entrevita para conmemorar que conoce a Timby desde sus trabajos solidarios en el Garrahan.

«Tengo una conexión especial con los chicos,ojalá tenga la suerte que mi personaje llegue a todos»,argumentó.

«Siempre con Oscar estamos acostumbrados a ponerle onda a las noticias malas,nos acostumbramos a eso,pero viendolos a ustedes acá puedo asegurar que hay mas gente buena que mala,mas cosas linas que feas para contar, y ustedes son testimonio de ello,solo que las malas hacen más ruido» agregó la conductora el segmento, Maria Martínez.

(AUDIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/payaso-timby-y-una-propuesta-solidaria-diferente/

Related posts

Aprueban una ley que regula la inversión privada en proyectos culturales de la Ciudad – Télam

EL Post

Aprender a besar: la clave para enamorar

EL Post

El tren argentino entre los más aglomerados del mundo

EL Post

Nuevo espacio en la Ciudad: el campo argentino de Polo

EL Post

Vecinos de Almagro realizarán un abrazo para pedir una plaza

EL Post

Puntapié inicial para los Juegos Porteños 2019

EL Post
Abrir chat
Powered by