Sociedad

Uber llegó a Córdoba y desató un conflcito

El Dr Carlos Cafure,relató la ilegalidad del sistema UBER en la provincia de Córdoba.Marcha y contramarcha para poder prohibir la aplicación que circula sin ningún tipo de control y viola las ordenanzas de la provincia.

El sistema de trasporte UBER llegó a la provincia de Córdoba y al igual que sucedía en Buenos Aires,desató el conflicto.

El programa de las Tardes de AM1070,Radio el Mundo,entrevistó a Carlos Cafaure el abogado que lleva adelante la causa de prohibición del sistema norteamericano que busca ramificarse en las provincias del interior del país.

El conflicto se profundizo ésta semana cuando el sistema de firma norteamericana intento comenzar a operar en la Ciudad de Córdoba sin autorización de la Municipalidad.

Según Cafure la movilización que se desató en Córdoba no se venia hace muchísimo tiempo. «Lograron unirse dos enemigos eternos que son taxis y remises que hoy rencuentran su verdadero contrario en esta aplicación» sentenció, Cafure.

Alberto Martino,uno de los perioditas del segmento consulto sobre la reacción del taxista en la calle ante la situación ,a lo que Cafure manifestó el desconento general en el que se encuentran todos actualente os que forman parte del rubro

Cafure presento un proyecto para que se pueda prohibir el uso de las aplicaciones ilegales que compiten de manera desigual con el rubo de taxis y remises de la provincia de Córdoba.

«Los choferes están como monotributistas,no cumplen caga horario ni días,y generan un perjuicio al fisco» argumento Cafure.

(AUDIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/uber-llego-a-cordoba-y-desato-un-conflcito/

Related posts

En Chaco, un superpozo se «tragó» un auto y un camión

EL Post

Se presentó el cronograma del BAFICI

EL Post

La imagen de otro abanderado delcalzo vuelve a conmover en las redes

EL Post

Imputaron por homicidio al marido de la enfermera asesinada

EL Post

Quién es la instagramer sueca a la que bautizaron «la nueva Brigitte Bardot»

EL Post

Noticias en SOCIEDAD : Un ex678 fue cesanteado de una Universidad por violencia de género

EL Post